jueves, 6 de noviembre de 2008

Máscaras en Venecia

Este cuadro lo pinté después de un estupendo viaje de amigas a Venecia. hicimos coincidir esta fecha para verla con sus famosas máscaras.

La fotografía esta cedida por mi hermana Eloisa e hice una serie de acrilicos en blanco y negro. El resultado, vosotros teneís que decirlo........

Si os gustan pondré más.


Mi queridisima amiga Maria, es una amor de persona, por dentro y por fuera ehhhhhhhh, intentamos ayudarnos cuando algo nos preocupa o simplemente tomamos un café, un vino..... porque necesitamos hablar y contarnos nuestras cosas. Vamos que es esa amiga que tengo cerca y puedo contarle mis penitas....

María, te kiero, preciosa. no cambies nunca...........muaksssssssss

Mi hermana Eloisa y yo



Aqui estamos las hermanas Aldás como casi todos nos llaman. Somos además amigas y aqui estamos en el bautizo de mi único nieto Juan.

Mi hermana Eloisa, es una estupenda fotógrafa, viaja constantemente a paises como Burquina Faso, México, Paríss....etc. y nos acerca con todo detalle a las costumbres y vivencias de esos paises que como ella dice, tienen magia.. gracias por tenerte hermana.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Prespectiva en ceramica


Es una de las primeras piezas que he hecho en la clase de volumen, una prespectiva en plancha de una calle de un pueblo, no esta aún bizcochada. Si sale bien del horno la esmaltaré y os la enseñaré terminada. Desearme suertee....
Estoy estudiando Ceramica Artística en la Escuela Superior de Diseño y aprendiendo cosas muy interesantes porque tenemos unos profesores que se salen.....

Con el estupendo pintor Traver griñó


sábado, 1 de noviembre de 2008

AMIGAS DESDE PEQUEÑAS


SI, SOMOS AMIGAS Y NOS VEMCursivaOS DE VEZ EN CUANDO PORQUE NOS QUEREMOS MUCHO.

Fotografia que me hizo mi hermana


DIA DE LA MUJER 2008

EXPOSICIÓN EN CASA DE CULTURA DE CASTELLÓN DE FOTOGRAFIA Y PINTURA
AÑO 2008

3 Acrilicos sobre tela formato especial


3 Acrilicos sobre tela," flores y abstracción " 2006

COLUMBRETES


Dia en el que fotografos seleccionadas por la UJI fuimos a las Islas Columbretes de Castellón.

ACRILICO "DUQUESA"




Acrilico "Duquesa", julio 2008

ACRILICO-COLLAGE MENINA


Acrilico collage, tiltulo "MENINA", agosto 2008

ACRILICO MUJER


ACRILICO - ENTRE BASTIDORES -

Acrilico "Entre Bastidores" Agosto de 2008

ACRILICO MUJERES

Acrilico y Collage "Mujeres", Julio de 2008.

PRIMER PREMIO DE POESIA EN OROPESA DEL MAR (CASTELLON) VERANO 2008

Durante el verano, en la localidad de Oropesa del mar, se tiene por costumbre todos los martes, a las once de la noche, hacer un recorrido poetico por el casco antiguo del pueblo, al que asisten gentes y poetas de todos los puntos de España y extranjero. Se convoco un concurso, cuyo premio consistia en la impresion de camisetas con el poema ganador, era obligatorio poner las palabras: Oropesa, y recorrido poetico.
El primer premio recayo sobre mi persona y el proximo verano se pondran a la venta en el Museo del Naipe de dicha localidad (premio patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Oropesa del Mar).

PRIMER PREMIO DE FOTOGRAFIA EN B/N DE SUERAS (CASTELLON) 2008

Con esta fotografia, en Sueras un poble al carrer, consegui el primer premio de fotografia en Blanco y Negro, en el año 2008.